domingo, 18 de noviembre de 2012

Hoy os propongo...



Adornos navideños naturales


































Buscando inspiración para la decoración de esta navidad, no sé qué me pasa que sólo la encuentro en la naturaleza, objetos que pueda conseguir en el campo sin tratar ni elaborar, maderas, cordeles... o aprovechando restos de tejidos naturales que tenga guardados en casa... me encantan! 
¿Os gustan las navidades como si os transportárais a "La casa de la pradera...?
****************************

5 comentarios:

  1. Leo mucha y lindas fotos inspiradoras para esta Navidad
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas ideas! Me encanta el árbol hecho con ramas :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, bonitas y económicas ideas para estas navidades! Enhorabuena por tu blog, nos unimos a vosotros.

    Os invitamos a visitar y uniros a nuestro blog sobre arquitectura, diseño e interiorimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encantas las ideas que trajiste! yo estoy en busca de un pinito natural y te dogo que se me esta complicando el asunto, por las dudas compre uno artificial ..pero insisto con el otro!
    besos

    ResponderEliminar
  5. qué fotos más preciosas... feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...