Derribó incluso el falso techo techo para dejar al descubierto las bobedillas catalanas que pintó para darle luminosidad a la vivienda.
Pavimentó el suelo con resina barnizada lo que le otorga al conjunto sensación de continuidad junto con el hecho de pintar todas las paredes completamente de blanco.
El contrapunto lo dá el negro de algunas caídas de cortinas y, sobre todo, la gran y espectacular librería de hierro que recorre la vivienda como una columna vertebral.
De extraño espíritu anticuario en los arquitectos actuales, María José mezcla modernidad con piezas tanto arquitectonicas como mobiliarias con alma y el resultado es esta vivienda estilo lofty que me tiene enamorada.
Os dejo también el plano para que os ubiquéis en todas las estancias
Un piso geniaaaaaal! Que suerte!
ResponderEliminarbesos***
Recuerdo esta vivienda! Creo que salio en la revista nuevo estilo hará cosa de dos años justo cuando comenzaba a interesarme por la decoración y las antigüedades. Me quedé totalmente prendada de su zona de lectura y su inmensa librería, un sueño, me dije a mi misma que yo tendría algo similar algún día, me la guardo para tenerla mas presente ;) un beso
ResponderEliminar¿Verdad que es una maravilla de piso?
ResponderEliminarLa librería me vuelve loca, el mueble de oficina que tiene en el dormitorio, las alfombras, los focos técnicos en lugar de lámparas por toda la vivienda...la terraza!!
Tránsito, qué buena memoria, jaja, sí, se publicó efectivamenteen la revista Nuevo estilo hace como dos años y ahora me la he vuelto a encontrar en internet. No me extraña que te quedases prendada de la librería, a ver si algún día consigues tener una que te guste tanto.
Besitos.
Esta casa es un escándalo!! Me ha encantado conocerla: me he enamorado de las sillas, las mesas, los tonos de color, las alfombras, la librería (en sí y como elemento estructural), cómo han resuelto el tema de la luz, el trato que le han dado a la bovedilla... y la terraza, of course!!
ResponderEliminarGracias por enseñarnosla (he tomado muuuuchas notas ;)
Muas!
Hola Leo! Wouuu!!! Fabuloso este depa!!! El deck en la terraza es un sueño! Me voló la cabeza la mezcla de estilos, entre rústico, escandinavo y minimalista. UN SUEÑO! Te mando un besote y vaya, qué gusto encontrar tu blog! XoXo :)
ResponderEliminarA mi, aparte de todo lo que habéis dicho, me ha hecho gracia la forma de cerrar los armarios con cortinas, es algo que me planteé en mi casa y al final no lo hice.
ResponderEliminar