jueves, 7 de abril de 2011

Ideas para decorar con frutas

Siempre que queremos adornar un rincón o una mesa con algo natural pensamos en flores. Sin embargo hay otra opción no menos colorista y bonita que son las frutas. He encontrado varias ideas que creo que os inspirarán para muchas ocasiones.

































9 comentarios:

  1. El resultado es mejor que bueno, me gustan especialmente aquellos que utilizan manzanas, no sabría decirte el motivo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también son las que más me gustan...las manzanas.

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas más chulas, yo a veces había usado limones del limonero de mis padres, salían tantos que no sabíamos ya qué hacer, algunas de tus propuestas son fáciles y además combinan con los limones, jejeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. buena y variada selección, hay para elegir, y hacer alguno!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con los de manzanas... los tienes de deco, y cuando te hartas, te los comes con hojaldre, jajaja!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Algunos de estos centros peligran en una mesa, a la que te despistas alguien se los ha comido. Son preciosos, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los centros con frutas. Lo he intentado alguna vez pero no es tan fácil como parece. ¿Tú crees que abrillantan las frutas con alg0? ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que algunos son apetitosos, jaja, puedes quedarte sin centro de mesa en un momento.
    Para que estén tan bonitas supongo que las enceran, ya lo hacen en muchas ocasiones los proveedores en máquinas especiales para ello, las lavan y enceran (sobre todo manzanas, maranjas, pomelos, limones, melocotones)porque ese aspecto brillante sube el valor de venta.

    ResponderEliminar
  9. Adoro las cosas que son ingeniosas y naturales y esto es justo mi gusto decorativo, de hecho en mi cocina quiero poner algo de este tipo y, la verdad buscaré algo que se le parezca a estas cosas.

    -Lauren T. Hillenburg.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...