jueves, 1 de marzo de 2012

1 de marzo




Ya os avisé de que este año veríais en este blog mucha inspiración rústica/campestre, y es que tenemos un proyecto de terminar una pequeña casita en el campo, y toda ayuda es poca...















    


Por eso vuelvo a  Jordi Canosa  al que considero uno de los mejores fotógrafos interioristas, y en este caso además plasma una de las casas decoradas por su mujer, Daniela Cavestany (de la que también soy "fan"), con la que forma un equipo perfecto. Las pinceladas de estilo contemporáneo resultan muy frescas en una casa de piedra como ésta y dotan de frescura al rusticismo del entorno.

Aprovecho la ubicación de esta preciosa casa en Ibiza para desear a nuestr@s bloggers en Baleares un feliz día.

Esta semana aún parece que vienen lluvias... pero esto ya va oliendo a buen tiempo...!

*********************

EDITO: Es increíble, acabo de leer el post de Prado decodeliziosa y hemos coincidido
 completamente en nuestro tema, sólamente se diferencian en que yo  me baso en el fotógrafo y ella en la decoradora...
Si es que tenemos telepatía ya hace tiempo...!!! :)


6 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores de las primeras imágenes, y la mesa y las sillas de la quinta imagen me ha dejado enamorada!!!

    Un saludico!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La envidia me corroe...!
    Me gusta mucho el toque moderno en las decos campestres; un total look de 'la casa de la pradera' no es para mí... =)

    Besos
    Queremos more details!!

    ResponderEliminar
  3. maravilla!! me encanta, me chifla..toda ella....

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad!
    Me encanta Daniela tanto como su marido que hace unas fotos preciosas y tambien su manera de vivir.
    Tienes bastante material para inspirarte y hacer bonita esa casa de campo.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso. Te invito a visitar mi OBRA en casas rurales, desde ese blog puedes desplazarte a los otros.
    Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    http://entrebarrancosotros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que fotos mas lindas! un lugar precioso! me encantan las aberturas de madera! un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...