¿Qué quieres ver?

martes, 24 de enero de 2012

Liebster Blog Award









He empezado la semana con una sorpresa: Anavitri me ha otorgado el Liebster Blog Award y estoy emocionada, ya sabéis la satisfacción que supone que algo que haces con tanta ilusión llegue y guste a otras personas (incluso de otros países y lenguas distintas), y más aún siendo el primer premio que recibe el blog, lo que lo hace hace muy especial...

El Liebster, palabra alemana que significa querida, es un premio que se da a blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo recibes tienes que:
    1. Agradecer el premio a la persona que te lo dió y postear el link del blog.
    2. Nombrar 5 cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.


Me gustaría otorgar este "award" a los siguientes blogs:


Espero que el premio os anime a seguir deleitándonos con vuestras propuestas e ideas.

¡¡¡Besos!!!

                  ************************                                  



5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Qué ilusión me ha hecho...!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Es un verdadero honor recibir este premio de nombre tan rimbombante: me encanta, y además junto a blogs compañeros, que admiro.
    No conocía tu blog, pero he echado un vistazo y lo que he visto me ha gustado mucho, así que me tendrás de visita a menudo.
    Un abrazo
    Fran (Etxekodeco)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Leo por el premio. El otro día me enteré y publiqué una respuesta en tu post, pero parece que no se ha publicado. Tienes un blog precioso donde se palpa ese gusto tan distinguido que posees. Gracias también por es nombramiento, da gusto pensar que sigues aunque lejos muy cerca de mi. Me temo que tengo poco tiempo para publicar, a ver si saco un hueco para este finde.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ENORABUENA QUERIDA!!!! te lo mereces muchísimo espero que este sea el primero de muuuuuuchos premios (con el muuuu he parecido un poco una vaca, pero me da igual si el fin es felicitarte) BESAZOS.

    -Lauren T. Hillenburg (Lauren- my little world)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...