¿Qué quieres ver?

viernes, 27 de julio de 2012

Loft clásico
















Blanco base roto por la oscuridad de las maderas. 
La decoración de esta fábrica textil convertida en loft huye del estilo industrial que tanto me gusta, pero no por ello deja de entusiasmarme. Aunque tengo que reconocer que los elementos arquitectónicos son los que llaman mi atención y hacen que el conjunto me resulte encantador.


Inspirador, ¿verdad?

************************


viernes, 20 de julio de 2012

Una casa de pueblo












      Visto en casadiez



Las casas de pueblo tienen un encanto irresistible para mí.
Cuando veo una (cuanto más desvencijada mejor) no puedo evitar que mi imaginación vuele haciéndole mil reformas: distribución, materiales, y por supuesto buscándole muebles y objetos preciosos para dejarla más o menos como ésta ;)

¿No os ocurre también?

***********************


miércoles, 18 de julio de 2012

Una casa de vacaciones con ideas





















Hoy quiero compartir con vosotr@s las fotos de esta casa que se encuentra en Mijas (Málaga), y que es un trabajo realizado por   masfotogenica     que ha sido publicado en la revista MICASA recientemente.

Creo que está llena de buenas ideas para conseguir una casa fresca y acogedora tanto cerca del mar como en la montaña. Ideas prácticas y aplicables sin necesidad de un gran presupuesto. Ejemplos: las alfombras de yute que palían completamente la frialdad del suelo de mármol; o los textiles de Lexington (que pueden inspirarnos para conseguir ambientes similares si dedicamos unos momentos DIY con unos retales entre manos...)


¿No os parece?


*******************






sábado, 14 de julio de 2012

Verano...










Aunque no publico últimamente, y apenas os comento nada, sigo aquí y paso a leeros casi a diario, estoy al día de vuestros blogs :)


Os dejo estas refrescantes imágenes para el fin de semana y os recomiendo visitar masfotogenica para disfrutar de bonitas fotos de interiores y más...


¡¡¡Besitos!!!


*********************



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...