¿Qué quieres ver?

jueves, 3 de mayo de 2012

Nena: tú vales mucho

¡¡¡Hola !!!

Sé que estoy como un poco ausente (jeje), pero hoy no he podido resistirme a publicar este post.
Esta mañana en la Cadena Ser me sorprendí escuchando a Francino entrevistar a nuestra Amaya (Amaya Ascunce) del blog "como no ser una drama mamá". que presentaba su libro!!!.






La he seguido desde casi los comienzos de su blog, cuando sus seguidores éramos muuuchos menos y no os podéis imaginar cómo me reí la primera vez que descubrí los consejos de su mamá!

Personalmente, su blog me ha traído recuerdos y me ha hecho revivir muchas cosas, que, por suerte, aún puedo compartir con mi madre. También me ha hecho darme cuenta de que, aunque es muy divertido verlo desde el punto de vista de hija, no puedo evitar verlo ya como madre, y tengo que reconocer que me identifico en muchos aspectos con la drama mamá (será que sólo hay una manera de ser mamá...???)



A estas alturas creo que quedará poca gente por aquí que no la conozca. Pero por si acaso os recomiendo su blog si queréis pasar unos ratos superdivertidos y si os gusta el humor inteligente y lleno de chispa. No os lo perdáis!!!

Felicidades Amaya, te deseo mucha suerte



*****************

`

2 comentarios:

  1. Gracias nena!!!!
    De verdad que lo mejor de todo esto ha sido la cantidad de gente que me he encontrado por el camino, y saber que no soy la única a la que no compraron una barbie o disfrazaron de basura.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasar a conocer el blog, me interesa mucho como madre y como hija.
    buen fin de semana, beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...