miércoles, 1 de febrero de 2012

Guiños industriales



























Hierro, acero, cemento, ladrillo visto, maderas sin tratar, tuberías descubiertas... el estilo industrial me resulta muy inspirador y me resulta fácilmente combinable con casi todos los demás estilos (romántico, rústico, contemporáneo...)

Aunque no nos atrevamos con él para toda la casa, concediendo pequeños flashes en algunos rincones estratégicos obtendremos un resultado espectacular!

¿Tenéis en casa objetos de este estilo?


******************

6 comentarios:

  1. Me gusta este estilo, algún toque lo veo chulo para la casa, aunque para casas en la playa me gusta mucho más.
    Las sillas de hierro de colores, me recuerda cuando era pequeña y me tomaba un refresquito en una terraza madrileña junto con mis papis.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te dijera que sí te diría una verdad a medias... porque los que tienen ese aire, lo tienen de parentesco lejano... ;) Pero me encanta como estilo;y en eso sí que el polígrafo no diría nada =)

    Muassss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera lámpara y el armario que el niño intenta abrir ;))

    ResponderEliminar
  4. Cautivada por cada una de las imágenes, guiños industriales por titulo, no podía defraudarme, especialmente la gran presencia de lamparas, atractivas al máximo. De todo me quedo con el detalle de las tuberías como "estante" para libros.

    ResponderEliminar
  5. Adoro el estilo industrial, me encantan las Eames, algún día tendré unas, jeje y me encantan las lámparas industriales
    Tengo unas sillas metálicas azules en el jardín muy parecidas a la roja que hay en el escritorio con un coche de F1de tu foto,y me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. muy buenas imágenes! me parece genial la recopilación, besitos!

    Atelier Decor

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...