viernes, 3 de febrero de 2012

Al frío...



Esta semana, con la amenaza de la ola de frío siberiano, y por culpa de  gracias a Mer (windmilldeco) y Ana (na vitrine) me he encontrado con la "necesidad" de tener algo nuevo de punto hecho a mano... por eso me he puesto a buscar ideas y he encontrado estas (entre otras...)























aquí & more



  
Claro que la cuestión es:  ¿seré capaz de encontrar tiempo para ponerme manos a la obra e intentar hacerlo por mí misma...?










...O por el contrario, ¿acudiré a mi madre o a mi mother in law (ambas muy mañosas) para que me hagan algunas cosilla y asegurarme un resultado impecable...?



¡Ya os contare...!


¡Feliz fin de semana!

¡Abrigáos...!

***********************


6 comentarios:

  1. Por aqui tambien hace mucho frio u ademas hay que añadir la humedad que se cala hasta los huesos. Me encantan tus propuestas. Me quedo con la manta beige de punto gordo. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Anímate!!!! Yo este fin de semana con el frío que tenemos seguro que pongo a ello!! Tengo un par de ideas para hacer...Si haces algo me lo muestras, ehhh.....que vicio esto del Knitting ;))

    Gracias por nombrarme ;)
    Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien! No se le falta inspiración, ahora manos a la obra:)
    Verás que puedes hacer solo,yo no había prácticamente nada y ahora ver las piezas que lo hago!
    En muchos videos en YouTube para explicar:) Fuerza

    Buen fin de semana y ganchillo bueno

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas lindas y abrigadas!
    abrigate y no tomes frío!
    beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he comprado las agujas, me falta encontrar una lana gordita. A ver si pregunto a Mer... Acabo de conocerte y me ha encantado tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Calla, calla que me estoy planteando muy en serio (tb por culpa de Mer!!) tirarme a las agujas de punto... y eso que no las toco desde que a los 6 años me dio por imitar tooodo lo que hacía mi abuela (y sólo me enseñó a hacer el punto sencillo... pero ya no lo recuerdo!!)

    Muasss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...