jueves, 8 de diciembre de 2011

Red country Christmas


















































El estilo country en decoración navideña me resulta muy sencillo, acogedor y cálido. Además, es muy fácil de conseguir en diy rápidos con materiales que seguro tenéis en casa (telas, cintas, lazos... tomando como base el eterno rojo combiado con blanco y verde),

¿Os gusta o preferís otro tipo de decoración en Navidad...?



...Por cierto, mañana toca...descanso! 


*******************************

3 comentarios:

  1. ...pues me decanté por el "must have"...y veo el tradicional y me siento como en casa...
    me encanta, (también)así acogedor y arropadito...
    marta m. sí lo ha hecho y no veas...sabor a hogar de los de toda la vida....
    feliz descanso.
    marta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este estilo y las ideas que muestras son fantásticas. Ya me he fijado en alguna que intentaré hacer.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Con la sencilles de los detalles!!...que lindos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...