martes, 5 de julio de 2011

Fácil, rápido y rico



Unos ingredientes de lo más sencillo
  Spaguetti (o la pasta que más os guste)




Cebolla picada




Paté a la pimienta


 Vino blanco (¡¡las uvas son de atrezzo!!)




Una elaboración fácil y rápida (excepto la pasta, todo a la sartén)








...Y un resultado delicioso






Os cuento todo esto, entre otras cosas, porque mi maridito me ha regalado una super cámara de fotos nueva con la que estoy looooocaaaaaa y fotografío todo lo que se me pone por delante, Y hoy se me han puesto por delante los Spaguetti...!!!

¡Espero que os gusten!


**********************************************




7 comentarios:

  1. Me encantan!!! Fácil y buenísimos!!

    ResponderEliminar
  2. Está receta me ha parecido genial, la probaré

    bona nit

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta....y las fotos chulisimassss. Esta receta es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me apunto el detalle del vino blanco, en cuanto a las fotos, preciosas :)
    a seguir dándole caña a la nueva cámara!

    ResponderEliminar
  5. Que rico... voy a hacerlo un día de estos.

    -Lauren T. Hillenburg.

    ResponderEliminar
  6. Buenisima la receta , buenisimas las fotos y buenisimo (buenisimea pesona ¿eh?) tu marido
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Una receta de espaguetis? ¡que original!
    Alma

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...