¿Qué quieres ver?

martes, 7 de junio de 2011

Midnight in Paris



De la combinación entre el París bohemio...





 

el París del lujo y el glamour...


 



Y un gran director de cine como Woody Allen...


 



Ha surgido una preciosa película




Con ella ha resurgido el gran Woody Allen, el de los diálogos y los sentimientos, el de las relaciones humanas, las dudas, las crisis de pareja y creativas, el de la magia...

No voy a contaros la película porque lo que quiero es recomerdaros que la disfrutéis en el cine. 

Una brillante actuación de Owen Wilson, un amplio y curioso reparto, la aparición de una primera dama como Carla Bruni, dosis de humor, reflexión, amor, decepción...
y como telón de fondo... París
Toujours...






 

¿Os he dicho que me encantan Woody Allen... y París?



******************



8 comentarios:

  1. Tengo pendiente ver esta peli y hacer un viaje a París!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he ido a verla al cine y esta muy bien, os la recomiendo.
    -Lauren T. Hillenburg.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de ir a verla!!! Aver si puedo este fin de semana...
    Me encanta Paris y Woody también!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ostras pues ayer me dijeron unos amigos que no les había gustado... tendré que ir a verla, para poder opinar!!!jeje

    Besos guapa**

    ResponderEliminar
  5. Ohh París siempre nos quedará París. Tengo muchas ganas de ir a verla, pero como se tienen que dar dos circunstancias:

    1. Canguro para el cachorro.

    2. Un poco más de tiempo para ir a BCN a verla en V.O.

    La cosa se está complicando mucho, y no hay manera

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Ha hecho que me pique el gusanillo... ;)

    Muas!!
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Woody Allen, estoy deseando ver esta peli desde que la vi anunciada.
    Siento no poder visitarte todo lo que quisiera, ya sabes que estoy liadísima, a ver si hablamos. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...