jueves, 9 de junio de 2011

Marché aux puces
































La propietaria de esta preciosidad de casa hace del estilo "mercado de pulgas" todo un estilo propio. Lo suaviza y lo rejuvene mezclándolo con tendencias actuales y mucha dosis de industrial.
No sé si me enamoran más los muebles de oficio de madera desgastada, las lámparas, los tejidos naturales, los techos a dos aguas, los toques en rojo...
Os invito a visitar su blog, que como podéis imaginar, no tiene desperdicio




****************************************************



6 comentarios:

  1. Me encanta el estilo industrial!! Las tolix, esas lámparas, los archivadores reciclados...

    ResponderEliminar
  2. Pero dónde he visto yo esta casa... ?? La verdad es que estoy encantada de verla de nuevo y de poder ubicar a su propietaria (porque menudo estilazo me tiene la colega!!!)
    De un tiempo para acá tengo prisa por que se me desconchen las paredes, se me oxiden las sillas... jajaja este estilo es encantador!!!

    Gracias Leo!!
    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  3. Impresionante de bonita, que gusto! me encanta las vigas vista, los blancos y los grises y ese baño me parece precioso!
    Que bonito post :)
    Besos

    Chiqui

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita esta casa, no sabría cual de las estancias elegiría, porque todas son maravillosas, quizás la cocina y el comedor.

    Besooooooooos grandes!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, me ha encantado, además están todos los detalles muy cuidados, como me gusta!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. wooowww! Q pasadaaaaaaaaaa! Yo tmpoco se cual elegía me parecen todas maravillosas!!!!!

    Besos****

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...