¿Qué quieres ver?

jueves, 26 de mayo de 2011

Los caracoles no saben que son caracoles








Este es el título del último libro que he leído. Es la primera novela que escribió Nuria Roca. Cuando llegó a mis manos, comencé a hojearla y, es tan fácil de leer que interrumpí "El tiempo entre costuras" hasta que la he terminado.




 


















Se trata de una novela femenina, ligera y sin grandes pretensiones literarias, pero amena y con una protagonista con la que es fácil sentirse identificada en muchos aspectos.




  Chico atractivo
                                                    trabajo absorvente
                     chico bueno
                                               dos hijos
        exmarido
                            kilitosdemás
                                             psicoanalista


Son los ingredientes que van tramando la historia, teniendo como base un acontecimiento que le trastoca la vida desde el principio del libro. 




"Yo creo que no, mamá. - ¿Que no qué?.- Que los caracoles no saben que son caracoles.- ¿Por qué?-. Porque no pueden verse."

"Ella tampoco se ve como es. Está tan pendiente de tantas cosas que no puede verse."



En definitiva, os lo recomiendo si os apetece leer algo no muy complicado pero entretenido.

A quienes lo han leído, ¿qué os ha parecido?

¿lo recomendáis? 







2 comentarios:

  1. Con el me reí, lloré y me emocioné! en dos días lo tuve leído!!! Ahora, me quiero comprar para Ana de su muerto, el último que ha escrito junto a su marido!

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me ha picado la curiosidad... ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...