miércoles, 27 de abril de 2011

¿Madera o blanco?

La tendencia actual de los muebles blancos está haciendo que muchos de nosotros tuneémos todo lo que se nos ponga por delante buscando ese resultado de casa renovada. Pero quizás a corto o medio plazo nos arrepintamos y queramos volver al acabado color madera, en tonos más o menos oscuros, o brillantes, o toscos...en fín, todos los matices que nos ofrece la madera.

He encontrado dos versiones del mismo mueble para comparar








¿Qué me decís? ¿Madera o blanco?











10 comentarios:

  1. Yo también opto en esta ocasión por el blanco, aunque si es un mueble con una bonita madera, no lo cambio por el mejor blanco del mundo.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a antigüedades o piezas con patina, madera, siempre madera, en el caso de las imágenes, un objeto nuevo, yo lo compraría en blanco. Y si, hay una fiebre por pintar aquello encontrado, heredado… y luego vienen las consecuencias, y lijar te aseguro que no es una opción

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con María de tránsito; yo no lo hubiera expresado mejor =)

    Muas!

    ResponderEliminar
  4. María también ha expresado justo mi opinión, me gustan mucho los muebles blancos pero respetar una madera bonita es prioritario para mí.

    Besos a todas y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por el blanco, es como el lbd un clásico atemporal, jejejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  6. Mientras haya algo que tapar o no haya nada que lucir... blanco!

    ResponderEliminar
  7. En este caso concreto me gusta más en blanco, le aporta mucha más luz.

    Yo no soy amiga de todo blanco, me gusta convinar muebles blancos con muebles de color madera, creo que de este modo, se aporta más personalidad y calidez a las estancias.

    Mmmmm Leonora, eres la misma de facilísimo???

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Creo también que las mezclas quedan preciosas... si sabes hacerlas!!
    Sí, soy yo, guapa. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Si, es cierto, también hay que tener arte para mezclar.

    Ya me parecía a mí que eras tú, pero no estaba segura, me alegra encontrarte por estos lares bloggeros, por cierto, ví tu dormitorio nuevo y es una delicia!!
    besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...