martes, 5 de abril de 2011

Esencia mediterránea

¿Conocéis la colección Mikonos de SÍA?


Esta casa nos propone para este verano un viaje a las islas griegas... el Mar Egeo... las playas blancas...


Nos sumergimos en un refrescante lienzo blanco avivado por verdes y azules





























 Suaves muebles de fiberstone








































































































































Esta vajilla de gres es una preciosidad
 
















































































Toques brillantes




























 Me encantan estos cojines























































Para veladas románticas cuando se pone el sol...































































































































































































¿Verdad que huele a mar?

3 comentarios:

  1. Y tanto, el suelo de cantos rodados me vuelve loca.

    ResponderEliminar
  2. me encanta SIA y todo lo que tiene! Besos te sgo yo también!

    ResponderEliminar
  3. Es de mis marcas favoritas, y en esa selección que nos has hecho no había ni una sola pieza que no me llevara a casa.

    Bona nit

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...