viernes, 15 de abril de 2011

Algunas cocinas blancas con encanto


Para despedir la semana laboral, y antes de meternos de lleno en la Semana Santa, os dejo unas fotos de algo que siempre me ha cautivado: el encanto de una cocina blanca, su luz, la sensación de limpieza y orden...
Me fascina la mezcla con madera tosca, electrodomésticos vintage o piezas de menaje desgastadas por el tiempo y el uso.
No me importa que se alegre con algunos colores, aunque creo que no lo necesita, me gusta blanca blanca...



























¡¡BUEN FINDE!!

5 comentarios:

  1. Me encantan, me huebiese gustado tanto en el apartamento, pero no me dieron el gustazo, en fin...soñaremos con ellas. La última es preciosa.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Adoro las cocinas blancas, pero hace 3 años que hice la mía y a mi marido no le acabo de convencer la idea, mala suerte!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. La última con esas sillas verdes de hierro me encanta.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me apasionan las cocinas en blanco... de hecho, no sabría de que otro color hacerlas ;)

    Besos y estupendo fin de semana, Leo!!
    Muuuuuuuá!!

    ResponderEliminar
  5. Decodeliziosa, recuerdo el empeño que tenías en ponerla blanca, pero no puedes quejarte, que te quedó preciosa al final.

    Artemisa, es lo que tiene...que a veces ellos tienen su propio criterio para decorar. Yo en ese aspecto tengo suerte, me deja elegir lo que quiera, jeje. Por cierto, la mía sí que es blanca, ya os la enseñaré.

    María, supongo que ya habrás empezado las vacaciones, a disfrutarlas, bespero que no tengas mucho que hacer. A mí también me gusta mucho esa con las sillas verdes...!

    Ingrid, a mí también me pasa eso, si veo una de otro color me gusta, pero a la hora de diseñar una para mí sólo me sale blanca.


    Besos a todas y feliz finde...!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...